Palco  Infantil  2018  P.T. Valencia

¿Aún no sabes en que consiste una “Corrida de Toros”?

Estas Fallas 2019 es el momento de conocer de cerca la Fiesta de los Toros.

La Federación de Bous al Carrer, te lleva a un viaje al centro de nuestra Plaza de Toros, la de Valencia, donde los sueños se hacen realidad.

Conoce de cerca su idiosincrasia, su magia, su belleza; visita los toriles, la enfermería, su capilla, el matadero, el Patio del Arrastre y otros rincones secretos que nunca hubieras imaginado pudieran existir

Ponte en contacto con nosotros y forma parte del “Palco Infantil” que hemos preparado para este año.

Pero antes de iniciar los tramites tienes que tener claro varias cosas. El Palco Infantil, es una oportunidad única para conocer en que consiste una "Corrida de Toros", pero también es una actividad seria, responsable y orientada a ampliar tus conocimientos taurinos o introducirte por primera vez en un mundo apasionante.

El respeto hacia nuestros monitores es incuestionable, ellos asumen una responsabilidad que hay que respetar y las pautas de la visita las marcaran siempre ellos.

Ningún integrante del grupo podrá, tomarse la visita libremente y deberán acogerse a las normas de la Plaza de Toros de Valencia.

Los grupos los organizaran desde el equipo de trabajo designado por la Federación de Peñas Taurinas de Bous al Carrer de la C.V. y la fecha limite de edad seran los 16 años.

Ponte en contacto con nosotros en:

federacionbousalcarrer@hotmail.com  y disfruta de una experiencia diferente e inolvidable, la del Mundo del Toro.