EXPOSICIÓN  A CARGO DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA DEL TORO DE CUERDA

Un año más, la Plaza de Toros de Valencia, nos ofrece un escaparate único para la reivindicación, promoción y difusión del “Bou al Carrer”.

El área de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia, en colaboración con la Federación de Peñas Taurinas de Bous al Carrer de la C.V y la empresa Simon Casas Producción pondrá en relevancia la categoría y seriedad de la que actualmente goza una de las modalidades por excelencia del “Bou al Carrer”.

“El Bou en Corda”.

Para ello en el espacio cultural “Patio del Arrastre”, la Federación Valenciana de Toro de Cuerda ha preparado una exposición que dará a conocer la idiosincrasia de esta modalidad.

Una exposición con 40 imágenes relacionadas con el “Bou en Corda”, adornaran el espacio comprendido entre la Meseta de Toriles y el Patio de El Arrastre de la Plaza de Toros de Valencia.

Las imágenes son cedidas por José Moreno, Javier Micó, Toni Urena, David Navalon, Nacho Baudes, Iván Gonzalez, G.E. Fotografía, Fotos Tania  y Vite.

Además, nuestros visitantes podrán contemplar todos los útiles que se utilizan para realizar esta modalidad.

Se podrá visitar todos los días de Feria de Fallas, por la mañana desde las 11:00 h hasta después del sorteo. Y por la tarde desde que se abran las puertas de la Plaza hasta el cierre de las mismas.