Certamen Autonómico de Fotografía Taurina

I Certamen Autonómico de Fotografía Taurina.

I Certamen Autonómico de Fotografía Taurina de la Comunitat Valenciana.

 

En los últimos cuatro años, en colaboración con el área de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia y la Agencia de Seguridad para  las Emergencias de la Generalitat Valenciana, iniciamos una serie de proyectos culturales orientados a la difusión de  la Tauromaquia valenciana en la Comunitat Valenciana.

 

En la temporada 2019/20,  consolidamos nuestros proyectos y  para ello buscamos la implicación de profesionales y aficionados a la fotografía taurina que cubren toda la región valenciana, acudiendo a todos los festejos que en ella se realizan ya sea en las plazas de toros o en los festejos de Bous al Carrer.

Para ello, utilizaremos el marco incomparable que nos ofrece la Plaza de Toros de Valencia, junto a una programación cultural – taurina que con tanto acierto organiza anualmente la Excma. Diputación de Valencia.

 

 

El - I Certamen Autonómico de Fotografía Taurina de la Comunitat Valenciana -, nace con la colaboración del Área de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia y la Agencia de Seguridad para las Emergencias de la Generalitat Valenciana por parte de la Administración, siendo parte fundamental en la organización y categoría del evento los medios de comunicación, Els Bous la Nostra Festa, Aplausos y Bou per la Vila y con la implicación total de la empresa Simón Casas Producciones.


Ya puedes descargarte las bases del I Certamen Autonómico de Fotografía Taurina de la Comunitat Valenciana en el PDF que adjuntamos.

Descarga
CERTAMEN DE FOTOGRAFIA TAURINA.pdf
Documento Adobe Acrobat 608.6 KB