ACTO REIVINDICATIVO EN FAVOR DEL "BOU AL CARRER".

EL próximo día 3 de Marzo del 2018, en la Plaza de Toros de Castellón, tendrá lugar un acto reivindicativo, organizado por la Federación de Peñas Taurinas de Bous al Carrer de la C.V. y la Asociación en Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer de la C.V.

Con la colaboración de la Asociación de Ganaderos de la C.V., la Unión de Emboladores de la C.V., la Federación Valenciana de Toro en Cuerda, la Unión de Fotógrafos de la C.V. y todos los sectores más representativos del Bou al Carrer reclamaremos una vez más “respeto” hacia nuestra cultura, “El Bou al Carrer”.

Le esperamos el sábado 3 de febrero a las 17:00 h. en el recinto de la Plaza de Toros.

Tendrá a su disposición la acreditación correspondiente en la taquilla habilitada de las dependencias de la Plaza, al mismo tiempo los miembros de las dos Entidades organizadoras le recibirán en la puerta de servicio.

No olvide confirmar su asistencia en los contactos que  le indicamos.

Un saludo.

Rogamos confirmen asistencia en:

Vicente Nogueroles.    658 97 05 49                                                                                                        Julio Franch.    625288246

federacionbousalcarrer@hotmail.com                                                                                                      assocbousdecarrercv@hotmail.com