Unio   d´Emboladors   de   la   C.V.

· Quienes somos.

Es el #Bou Embolat, una de las modalidades por excelencia del festejo que todos conocemos como #Bou al Carrer. Las noches de verano en la Comunitat Valenciana no se entienden sin esta singular y ancestral practica, regulada y contemplada, en el Reglamento que dirige los hilos del festejo popular en nuestra tierra.

 

Las inquietudes que nos surgen, así como la censura de distintos cargos políticos y organizaciones (políticas o no), hacia esta modalidad, son la primera piedra de este proyecto angular entre la Federación de Comisiones y Peñas Taurinas de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana y un grupo de contrastados y experimentados  #Emboladors de la Comunitat Valenciana.

 

Así pues y con este condimento, nace hacia finales del año 2016 la conocida como #Unio d´Emboladors de la Comunitat Valenciana, que goza de identidad e autonomía propia  y que sera a la postre en un futuro, la entidad que pondrá los cimientos en la defensa de esta modalidad tan cuestionada estos últimos años.

Somos un grupo de jóvenes taurinos, unidos por una misma afición, #EL BOU EMBOLAT, afianzando una junta directiva diversa. Todas las zonas taurinas de la Comunidad Valenciana están representadas en la federación, mediante cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Actualmente este es nuestro organigrama:

 

- Presidente: Jose Vicente Eixarch Broseta, Cuadrilla Emboladors de Lliria.

- Vicepresidente 1: 

- Vicepresidente 2: 

- Vicepresidente 3: 

- Secretario: Francisco Roig, Cuadrilla Emboladors El Poll de Massamagrell.

- Tesorero: 

- Vocal 1: 

- Vocal 2: 


Contacta con nosotros.

· E.mail:    
- Jose Vte Eixarch.               630 92 71 74                  - Alfonso Alandi.           699 03 49 88
- Claudia De Jorge.              634 11 71 53                  - Agustin Marti              666 50 29 03                             
· Facebook:         
                                                            
· Twitter:
@uniodemboladors
· Instagram:
uniodemboladorscv