LA    FEDERACIÓN.

coMENZAMOS A TRABAJAR PARA LAS PEÑAS.

Un objetivo nos define. Ser la voz de las Peñas Taurinas en los Organismos Oficiales.

Queremos que tu Peña o Comision este representada de la mejor manera posible en la "Conselleria de Presidencia / Gobernación", que es actualmente el Organismo Oficial que dirige las directrices de "Els Bous al Carrer".

Somos un grupo de jóvenes aficionados unidos por una misma afición, "Los Toros".

Con Vicente Nogueroles (Meliana) al frente hemos conseguido una Junta Directiva diversa. Todas las zonas taurinas de la Comunidad Valenciana están representadas en la Federación mediante cada uno de los miembros de la Junta Directiva.

Esta nueva Federación se caracteriza por la polivalencia de toda su Junta Directiva, ya que todos los miembros van rotando en los diversos actos y reuniones de trabajo a los que acudimos diariamente.

De esta manera esta Entidad no esta atada a una sola persona.

Tres Vicepresidentes con experiencia suficiente en este Sector como son Alejandro Navarro (Burriana), Jose Antonio Blanco "Blanquet" (Montcada) y Javier Tarin (Chiva) están respaldados por Jose Badia de Massamagrell ( Secretario), Alfonso Perez "Pelao" de Meliana (Tesorero), Vicente Eixarch "Brosa" (Lliria), Fernando Ferrer "Rallat" (Puçol), Jesus (Cati), Juan Garcia "Juanot" (Turis),  y Jesús (Castalla) como vocales, completando el equipo de la Federacion Kamarelles (Faura), Oscar de Burriana, Ramon "Planchao" de La Vall D´uxo, Francisco Piquer "Rullot" (Rafelbunyol), Boro Delhom (Albal) y el Gabinete de Abogados (Sotelo Abogados de Madrid).

No es ningún secreto para nadie que estamos en la Época mas difícil que todos hemos conocido y por eso esta Federación deja de ser un Grupo de Amigos para convertirse en un Equipo de Aficionados que todos a una intentaremos por la parte que nos toca defender "Nuestra Fiesta" y a nuestras Peñas.

De esta manera esperamos solucionar tus dudas, tus temores y de alguna manera que te sientas representado en el "Consell Consultiu de Els Bous de Carrer". No dudes en hacernos las preguntas que creas necesarias y nosotros intentaremos contestarlas, no dudes en trasladarnos tus inquietudes y nosotros haremos lo mismo en Conselleria de Presidencia/Gobernación.

Vixca el Bou al Carrer.

Contacta  con  nosotros.

- e.mail:   federacionbousalcarrer@gmail.com             federacionbousalcarrer@hotmail.com
- Fax:   96 149 57 65
- Vicente Nogueroles.                 658 97 05 49             Blanquet.                         357 69 66 55
- Alejandro Navarro.                   616 22 27 38            Javi Tarin.                          647 74 62 44
Web.
www.federacionbousalcarrer.es
www.uniontaurinacomunidadvalenciana.com

Nuestros   Datos.

FEDERACIÓ DE PENYES TAURINES DE BOUS AL CARRER
DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Reg. Conselleria Nº 100 secc.2ª de Valencia.
Reg. Nacional Nº 2028 secc. 2ª de Madrid.

Plaza de la Cultura n. 7
Meliana 46133
Valencia (España)

Telefono           658 97 05 49 (Vicente).
Correo:              federacionbousalcarrer@gmail.com / federacionbousalcarrer@hotmail.com

Fax:                  96 149 57 65
Web:                 www.federacionbousalcarrer.com

Facebook:        Aficionad@sdebousalcarrer

Twitter:            Siguenos@bousdecarrer_cv

La   Web.

Nombre de la web.           www.federacionbousalcarrer.es

Colabora con la web:.

Estáis todos invitados a colaborar con la web. Envíanos tus fotos, anécdotas, opiniones, historias y todo el material relacionado con "Bous al Carrer" y saldrá en linea.

Esta web esta en linea con el objetivo de informar a todos los aficionados de las reuniones y actos en los que participa la "Federación".

No tiene fines lucrativos, ni propagandísticos y al mismo tiempo sera neutral ante todos los aspectos, políticos, Peñas Taurinas, ideas, objetivos, etc.

Habéis depositado vuestra confianza en nosotros y a vosotros nos debemos. Por eso queremos que este is informados de todos los pasos que da la "Federación".

Esperamos que respetéis el foro, creado exclusivamente para hablar de "Bous al Carrer".

Y si algún tema de la web te molesta no dudes en comunicárnoslo.

Muchas gracias.