Esta   pasando

En respuesta a Monica Oltra.

Articulo de Opinión de Jesús Roca, miembro miembro de la Federación de Bous al Carrer.


En respuesta a Carles Mulet.

Ante las desafortunadas declaraciones del Senador Carles Mulet y su modelo de gestión ante la crisis del COVID - 19 emitimos Nota de Prensa.


Estudio Impacto Económico.

En el pasado 2017 una de las propuestas realizadas a la Administración fue la puesta en marcha de un estudio donde se pusiera de manifiesto de forma oficial la importancia económica del Bou al Carrer. 

Aquí lo tienes....


Ayer  no  era  un  día  mas.

Leer mas ...
Leer mas ...

Después de analizar todas las intervenciones que dieron lugar ayer miércoles 16 de octubre de 2019, a la Derogación de la disposición que obligaba a partir del próximo 1 de enero, a disponer en los festejos de Bous al Carrer con dos médicos, sacamos varias conclusiones.

Nos volveremos a ver.

Articulo de Opinión de Alfonso Avila, miembro miembro de la Federación de Bous al Carrer.


Encuentro de trabajo.

La seguridad, es una directriz que nos marcamos como eje principal dentro de la ruta de trabajo desarrollada conjuntamente entre nuestra entidad y la Administración


Nota  de  Prensa.

Leer  mas ...
Leer mas ...

Nota de Prensa emitida el día 16 de octubre de 2019 a las 14:00 h. en referencia al Pleno realizado en Les Corts Valencianes, donde se debatió y se realizo posterior votación para la Derogacion de la Ley del 2 Medico que actualmente esta en situación de Moratoria, con resultado positivo.

La  fiestas navideñas.

Las fiestas navideñas siempre nos sitúan en momentos mágicos y familiares, reuniones festivas de peñas, comisiones o aficionados.

En estas, no puede faltar un recordatorio a las situaciones vividas los últimos cinco años; tanto las positivas como las negativas.


La  censura en el Cap i Casal.

Compromis lo ha vuelto a hacer, esta vez por parte de la Concejala del Ayuntamiento de Valencia, Gloria Tello y el área de Patrimonio y Recursos Culturales de la que es titular.

 La Señora Tello, muy aventajada en dirigir a su antojo la moralidad de los valencianos....